Teléfonos

PBX:  (506) 2230-8021
Fax:  (506)  2230-8028

Dirección
San José,  Costa Rica, Aserrí, Barrio el Socorro del
costado norestede la Iglesia católica 600 metros noreste.

Antecedentes

Image

ANTECEDENTES

WR CONSULTORES LTDA., es una empresa creada por los señores  Walter Obando Lizano y la señora Rocío Segura Jiménez en el año 2003, con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad y asesoría para clientes, a los mejores precios.

Somos una empresa que brinda servicios de auditoría Financiera, Operativa, Forense y de Sistemas, adicionalmente brindamos los servicios contables, asesoría financiera, tributaria y administrativa, así como flujos de caja, entre otros.

 

NUESTROS SOCIOS

Nuestros socios cuentan con la experiencia conjunta de más de 40 años en el ambiento empresarial costarricense, por tal motivo podemos asesorar empresas en el área industrial, servicios, comercio, bancario y en el área inmobiliaria y de la construcción.

El señor Walter Obando Lizano es Licenciado en Contaduría Pública, Contador Público Autorizado, contador privado incorporado, fue miembro de la Junta Directiva del Colegio de Contadores Privados de Costa Rica, especialista en impuestos, con experiencia en el área bancaria y bursátil de más de 10 años, además es asesor tributario y conoce ampliamente los sectores de turismo, agrícola, textil, educación, inmobiliaria, constructivo y de servicios.

La señora Rocío Segura Jiménez es Licenciada en Contaduría Pública, Contadora Publica Autorizada, Contadora Privada Incorporada; fue Gerente General en empresas en el sector de bienes raíces, industrial y también tiene experiencia en empresas que representan casas extranjeras en nuestro país, amplia experiencia en requisitos para licitaciones contratadas por medio de la LEY DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA.

Image

Empresas Asociadas

logo-medical-final.jpg
logo-diclean.jpg
Telfs. 2230-8021 / 2230-8022
Telfs. 2230-8023  / Fax 2230-8028
WR Consultores LTDA - Derechos Reservados ©2019 - Diseñador por Better Technologies

Please publish modules in offcanvas position.